Agosto

Emisión de radio: “Red de Solidaridad con Trabajadorxs en Riesgo: su lucha por el trabajo digno”

En nuestra próxima emisión de Travesía Baladí tendremos como invitadas e invitado especiales a integrantes de la Red de Solidaridad con Trabajadorxs en riesgo (clic aquí), grupo de jóvenes defensores de los derechos laborales en el país. Estaremos platicando sobre su trayectoria, sobre la particularidad del trabajo en defensa de los derechos del trabajo en México y sobre los retos que la nueva pandemia ha traído.

Acompáñennos y dialoguen con nosotras y nosotros en punto de las 11:00 am este 15 de agosto en nuestra transmisión de Facebook Live vía Voz en Alto Radio: https://www.facebook.com/VozEnAltoRadio

Conversatorio: Infancias y autocuidados del cuerpo

El próximo miércoles 26 de agosto tendremos el segundo de nuestros “Conversatorios Baladí: navegando entre ideas”, espacio en donde tejemos redes con otros colectivos y personas y platicamos de manera conjunta en torno a los temas, experiencias y labores que no deben pasar desapercibidas.

En esta edición dialogaremos con tres invitadas con formaciones muy distintas acerca de la manera en que pensamos y trabajamos con las infancias y los cuidados del cuerpo.

Acompáñennos y conversen con nosotras en punto de las 20:00 hrs durante la transmisión en vivo desde nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=JYGMQ-YfDTs&t=4564s

Edición de agosto del Diario Colectivo

En el Diario Colectivo compartimos nuestros sentires y pensares, nos acompañamos en la escritura y la lectura. Envíanos tus experiencias y reflexiones para juntos tejer en letras el mes de agosto.

Foto principal: Brenda Mtz.