¿Quiénes somos?


Revista Baladí es un espacio de pensamiento y diálogo multidisciplinario sobre las artes, las ciencias sociales, y las humanidades. Nuestro enfoque se distingue por ser plural y abierto. Consideramos que la difusión de las diversas formas de cultura, así como el impulso a la reflexión, resulta crucial para la formación individual y colectiva.

Música, Danza, Cine, Historia, Filosofía, Literatura, Fotografía, Arquitectura, Ciudad, Sociedad, Relaciones Internacionales, Género, Derecho, Política, Psicología: todas son manifestaciones del espíritu humano. Baladí se esfuerza por brindar al público mexicano una revista electrónica de calidad, gratuita, atractiva y fundada en razonamientos.

Baladí contribuye, como medio digital y grupo multidisciplinario, a la creación de una colectividad humana interesada por los distintos campos del conocimiento y sensible a la multiplicidad de expresiones artísticas.

Meta


Revista Baladí busca ser un lugar de referencia para todos los interesados en adentrarse a temas relacionados con las artes, las ciencias sociales, y las humanidades. Buscamos ofrecer una vasta gama de artículos, textos y reflexiones que inciten a nuestros lectores a acceder al infinito mundo de posibilidades que las disciplinas artísticas, sociales, y humanísticas nos otorgan.