Año nuevo vida nueva

Dicho popular

¡Año nuevo! El día a día continúa pero con aire distinto. Los primeros días del año conservan la inercia de los últimos; llenos de felicitaciones, buenos deseos y comida de fiesta. Pronto volvemos a los deberes que quedaron pendientes algunos días. Inyectados de energía, en Revista Baladí retomamos nuestra labor.

Diciembre fue un mes de evaluación. Nos (re)leímos, (re)pensamos y retomamos. Y como dice el dicho “año nuevo vida nueva”, tenemos la emoción de compartirles algunos cambios en la lógica de nuestras secciones. En adelante, en lugar de un eje temático común, cada sección tendrá la completa libertad de decidir su tema. Con esto buscamos que nuestro equipo de redactores pueda explayarse en diversidad. Por otro lado, adoptaremos dos temporalidades de publicación; mientras que algunas secciones seguirán escribiendo cada mes, otras lo harán cada dos meses. Por último, con la intención de convertir este espacio en algo verdaderamente comunicativo y enriquecedor, tanto para lectores como para autores, comenzaremos a publicar a algunos redactores invitados.

Esperen nuestras entregas, como ya es costumbre, los jueves y domingos. Muchas gracias por seguir nuestro trabajo. Les deseamos, de todo corazón, un feliz 2018.

 

Comité Editorial